Cine/Streaming

Vuelve un viejo conocido: Zack Snyder reveló quién será parte de las dos nuevas escenas de "Justice League"

El director también señaló que al menos un 80% de la película serán escenas que no se vieron en el film original.

Son días movidos para los fans de DC Comics. No solo han salido rumores de lo que pasará con la franquicia de Batman, sino que ahora Zack Snyder se refirió a lo que será su propia versión de Justice League, donde aclaró que existirán dos nuevas escenas filmadas, aclarando que en una de ellas veremos a un viejo conocido del "Universo Cinematográfico de DC".

"En primer lugar aclaremos que hay dos partes que agregué. Una parte es algo que realmente esperaba filmar en post producción, pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo y luego otra esa una escena con Jared Leto. Todo eso parte con Jared", señaló el director al canal de YouTube ComicBook Debate.

Con esto, el hombre detrás de películas como “300”, “Man of Steel” y “Batman V Superman: Dawn of Justice”, aclaró que el resto de las cuatro horas de películas será basado en material que filmó antes de que tuviese que abandonar forzosamente la versión original tras el fallecimiento de su hija.

Sobre esto, señaló que "la verdad es que el resto de las cuatro horas de la película son exactamente lo que filmé. Estaba en una lucha con el estudio, es sabido que teníamos muchas cosas que hacer y teníamos que hacerlo divertido y todas esas cosas".

"Simplemente, de una manera un poco subversiva, seguí haciendo lo mío al mismo tiempo para tener lo que creía que estaría más cerca de lo que quería hacer sin ninguna influencia. De todos modos, siempre trato de filmar de esa manera. Siempre trato de grabar lo que creo que es correcto", agregó.

Snyder insistió en que el 80% de la película son escenas que no se vieron en la versión lanzada en el 2017 y que fue redirigida por Josh Whedon ("Avengers"), en cuanto a efectos y trama.

“Esa parte es realmente emocionante y no puedo esperar a que todos experimenten esta aventura a escala gigante de la forma en que yo quería que todos la experimentaran”, aclaró.

"Justice League: Snyder Cut" aun no tiene una fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera que llegue a la plataforma de HBO Max durante el 2021.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox