Cine/Streaming

“We Can be Heroes”: Película de Pedro Pascal tendrá secuela tras su éxito en Netflix

La película se estrenó en Navidad y ya se ha convertido en una de las más vista del servicio.

La buena recepción que tuvo la nueva cinta de superhéroes de Robert Rodríguez, "We Can be Heroes", ya tiene a Netflix sacando cuentas alegres y pensando en una secuela de la historia protagonizada por Pedro Pascal.

Así lo confirmó la plataforma de streaming a través de su cuenta de Twitter, donde anunciaron que ya se está trabajando en una segunda cinta de la historia que sigue a los hijos de míticos superhéroes.

"Y noticias de última hora: ¡se está desarrollando una secuela de WE CAN BE HEROES del guionista y director Robert Rodríguez!", adelantaron en redes sociales.

“We Can be Heroes” sigue a un grupo de niños, hijos de los Heróicos, quienes tienen que trabajar juntos y hacerse cargo del destino de la Tierra, luego de una invasión alienígena que raptó a los héroes.

La historia, que se considera como una secuela independiente de “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl”, se estrenó el 25 de diciembre en Netflix y desde la fecha se ha convertido en uno de los contenidos más vistos del streaming.

En Chile, no se ha movido del top 10, ocupando el tercer puesto de las preferencias, mientras que a nivel mundial ha sido vista en 44 millones de hogares, según datos del servicio digital.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox