Cine/Streaming

"¡Será película!": Creador de "Slam Dunk" anuncia el regreso del popular animé

La noticia hizo estallar de felicidad a sus fanáticos y el término se volvió tendencia en Twitter.

"Brillante resplandor hay aquí", porque "Slam Dunk", el exitoso animé y manga regresará. En la madrugada de este 7 de enero, los fanáticos se emocionaron al saber que la producción tendrá su propia película.

Así lo confirmó el creador del manga, Inoue Takehiko, quien publicó en su cuenta de Twitter, un afiche que menciona el nombre de "Slam Dunk" y que es acompañado con el siguiente mensaje: "¡Será película!".

https://slamdunk-movie.jp/

El animé, cuyo protagonista es el arrogante y divertido basquetbolista Hanamichi Sakuragi, seguirá siendo animada para la tranquilidad de sus seguidores, que en su mayoría odian los live-action.

Esto se pudo confirmar gracias a la información publicada en la página web de la película, que involucra a "Toei Animetion" en los créditos, estudio que podría encargarse de la producción de la cinta.

"Slam Dunk" consta de 101 episodios, los cuales mostraron el recorrido del equipo de Shohoku para llegar al campeonato nacional, camino que estuvo cargado de grandes desafíos y apasionantes partidos. Sin embargo, cuando el equipo favorito logró clasificar para dicha competición, el animé terminó su emisión abruptamente. Por suerte, el manga sí revela lo que sucedió en dicho torneo.

La producción se emitió originalmente entre el 16 de octubre de 1993 y el 23 de marzo de 1996.

La reacción de los fanáticos de "Slam Dunk"

El aviso de Inoue Takehiko causó revuelo entre los seguidores. Su publicación cuenta con más de 312 mil "Me gusta" y sigue sumando.

El término "Slam Dunk" se convirtió en tendencia en Twitter. Las publicaciones, en su mayoría, son de sus fanáticos, quienes están adrenalínicos por la buena noticia.

Revisa acá algunas reacciones por el regreso de "Slam Dunk"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox