Esta semana llegó a Netflix la película "Fragmentos de una Mujer", protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LeBouf, y mientras la primera disfruta de las buenas críticas que ha recibido su interpretación, este último enfrenta el peor momento de su vida personal.
El protagonista de "Transformers" enfrenta serias acusaciones por parte de la artista FKA Twigs, quien sindicó al actor como responsable de agresión física y sexual, escándalo que incluso afectó en su vida personal.
Y es que, según informó E! News, su pareja, Margaret Qualley, terminó su relación el pasado fin de semana, luego que las acusaciones en contra de LeBeouf comenzaran a interferir tanto en su vida personal como profesional.
Las reacciones en contra de LeBeouf encontraron eco incluso en SIA, con quien trabajó en el video de "Elastic Heart". La artista declaró en una ocasión que "también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico que me engañó para mantener una relación adúltera diciendo que estaba soltero".
Sus cercanos y abogados han insistido en que las acusaciones son falsas, pero reconocen que el actor si tiene graves problemas con el alcohol, los cuales han estado trabajando.
En "Fragmentos de una Mujer", Shia LeBouf interpreta a uno de los integrantes de una pareja que, tras un complicado parto, viven una tragedia personal que marcará profundamente sus vidas.