
"Riverdale" trae la sorpresa de un salto temporal de siete años en la trama para su quinta temporada, en donde Veronica Lodge, personaje interpretado por la brasilera Camila Mendes estará casada. ¡Sí, casada!.
Si bien durante los tres primeros episodios de la serie, la trama hará un cierre de lo que fue la cuarta entrega, el cambio en los años traerá una nueva historia y personajes.
El responsable de interpretar al esposo de la protagonista de la serie es Chris Mason, quien ya ha trabajado en otras producciones como "Pretty Little Liars: The Perfectionists" y "Broadchurch". El actor británico se hará cargo de dar vida a Chad Gekko, nuevo personaje protagónico de la historia.
Según el medio EW, el marido de Verónica Lodge sería hermano de Wall Street "Alpha Dog" y que se caracterizará por ser "controlador y celopata", principalmente con el personaje de Archie, quien fue pareja de la millonaria adolescente las cuatro temporadas anteriores.
La decisión de avanzar de ese modo en la historia llegó en manos del productor y autor de la serie Roberto Aguirre-Sacasa, quien explicó que fue gracias a la pandemia el cambio.
En el mes de agosto del pasado año, en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, Lili Reinhart (Betty) comentó que ya no serán más adolescentes.
“Estoy emocionada por eso. Creo que será bueno interpretar a un adulto. No estaremos estancados en la escuela secundaria durante siete temporadas", dijo la actriz.
El reparto de "Riverdale": Cole Sprouse, Casey Cott, Madeleine Petsch, Camila Mendes, Lili Reinhart y Apa fueron vistos en el primer tráiler de esta quinta temporada. El estreno será el 20 de enero por The CW.