Cine/Streaming

Amber Heard: "Tengo un espacio muy especial en mi corazón para Chile y los chilenos"

La actriz comentó su fanatismo por el país y Neruda, y además, contó de que se trata la nueva serie "The Stand".

La plataforma Starzplay, comenzó a transmitir el domingo 3 de enero la serie "The Stand" en Chile. Se trata de una nueva adaptación a la televisión, realizada por CBS del libro de Stephen King, en el cual un virus con 100% de mortalidad elimina al 99% de la población mundial. Destacan las actuaciones de Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgård, James Marsden y Amber Heard dentro de todo el elenco.

En una entrevista con BioBioChile, Amber Heard se declaró una fanática de Chile y contó su admiración por el poeta Pablo Neruda, "soy una fan enorme de tu país. Pasé mucho tiempo en Santiago y mi autor favorito de todos los tiempos es de allá, Pablo Neruda. Amo a ese país y tengo un espacio muy especial en mi corazón para Chile y los chilenos".

Pero su fanatismo por Neruda no es algo nuevo, ya que el año 2015 la actriz hizo noticia por tatuarse en la espalda y en español un verso extraído del Soneto XVII de Cien Sonetos de Amor del poeta.

"Te amo como se aman ciertas cosas oscuras entre la sombra y el alma", dice en rojo el grabado, tatuaje que se vio por primera vez en una fiesta de Bulgari, durante la versión 2015 de la semana de la alta costura de París.

Sobre la serie, recalcó que "a cualquier persona le gustará la serie, sea de Chile o de otras partes. Se trata de humanos y de cómo especie podemos unirnos, no importa nuestro estrato socioeconómico, etnia, diversidad, edad, credo, lo que sea; y cómo circunstancias extraordinarias fuera de nuestro control pueden empujarnos a crear lo mejor que nos permita sobrevivir y prosperar".

Recordemos que los últimos días de 2017, la actriz concretó un viaje a suelo nacional que finalmente se volvió viral junto al fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, su expareja, en el cual incluso pasaron por Rapa Nui.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox