
Netflix es el último en verse en la obligación de posponer la grabación de sus series. La cadena de streaming se suma a Disney Television, CBS Studios, Warner Bros.TV y Universal TV, empresas que, producto del preocupante aumento los casos de Covid-19 en Los Angeles, han tenido que cambias las fechas que tenían previstas para retomar sus producciones.
Asi lo informó The Hollywood Reporter, que detalla que el martes de la semana pasada que las serie de CBS Studios "NCIS", "NCIS: Los Angeles" y "SEAL Team" inicialmente iba a retomar su actividad el pasado 1 de enero, pero debieron correr todo para este 11 del mismo mes. Mientras que los otros proyectos del estudio recién comenzarían su producción a finales de enero.
A su vez, Disney Television Studios, Universal TV y Warner Bros. Television anunciaron retrasos similares. Mientras que esta semana se sumó Netflix. La plataforma de streaming comunicó que retrasaría su lista de proyectos que serían grabados en Los Angeles hasta nuevo aviso. Es el caso de la segunda temporada de la bien recibida serie "Never Have I Ever".
La mayoría de las series retomaran su producción el 18 de enero, entre las que destacan "This is Us", Brooklyn Nine-Nine", "American Crime Story: Impeachment" y "American Horror Story". Mientras que "Young Sheldon haría lo mismo pero el 22 de enero.
Obviamente, todas estas fechas están condicionadas con el escenario que se vive en Los Angeles producto de la pandemia.