Cine/Streaming

El "10" vuelve a la vida: Amazon Prime mostró primer trailer de "Maradona: Sueño Bendito"

El astro argentino fue interpretado por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax).

Este domingo, Amazon Prime Video reveló finalmente el trailer de "Maradona: Sueño Bendito", la serie biográfica basada en el "10" de Argentina, que mostrará al astro en lo más alto y en sus momentos más oscuros.

Además, se anunció que los primeros cinco episodios de la serie se estrenarán el 29 de octubre, para luego ir con capítulos semanales hasta el 26 de noviembre.

"Maradona: Sueño Bendito" es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, pasando por triunfos como el Mundial de 1986.

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

¿Cuándo se estrenan los capítulos de “Maradona: Sueño Bendito”?

Maradona: Sueño Bendito tendrá el siguiente esquema de lanzamiento, estrenando su primer episodio el 29 de octubre. El último capítulo estará disponible a partir del 26 de noviembre:

  • 29 de octubre: Episodios 1 al 5
  • 5 de noviembre: Episodios 6 y 7
  • 12 de noviembre: Episodio 8
  • 19 de noviembre: Episodio 9
  • 26 de noviembre: Episodio 10

Revisa el trailer de "Maradona: Sueño Bendito"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox