Cine/Streaming

"El Juego del Calamar": ¿Qué sabemos de una posible segunda temporada?

Director de la serie aclaró los tres misterios que le encantaría explorar, y en Netflix hay interés.

Sin duda que "El Juego del Calamar" ha sido uno de los más grandes éxitos del año en Netflix, y muchos ya piden una segunda parte, ya que quedaron muchas preguntas sin responder, y su director aún tiene ganas de seguir explorando algunas de estas historias.

En una entrevista con CNN, el director Hwang Dong-hyuk, quien ha tenido dudas sobre si realizar pronto un segundo ciclo de esta serie debido a las dificultades que se le presentaron creando la serie, adelantó que es lo que le encantaría mostrar.

A la vez, en The Times, aclaró que "mientras escribía la primera temporada, pensaba sobre las historias que podría sacar en la segunda, si pudiera hacer una sobre  la historia del Frontman".

Para el director hay tres misterios que le encantaría mostrar en una nueva temporada: El pasado del líder de la organización que organiza estos juegos, la historia del detective Jun-ho y aclarar los antecedentes del hombre que tiene los ttakji en sus bolsillos.

¿Habrá una segunda temporada de “El Juego del Calamar?

Finalmente, Hwang Dong-hyuk señaló que aun no hay nada confirmado: "pero hay mucha gente entusiasmada que me hace realmente contemplarlo".

Aun así, Bela Bajaria, directora de televisión global de Netflix, señaló en una entrevista con el medio Vulture que hay bastante interés en que exista un segundo ciclo de "El Juego del Calamar", pero que todo dependerá del director, quien estará ocupado en otros proyectos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox