Will Poulter está haciendo noticia. Y es que el actor fue confirmado como el intérprete de Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel, nuevo personaje que llegará para la película "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".
Cuando se supo la noticia, internet se llenó rápidamente de imágenes que recuerdan la que sea tal vez la escena más conocida de Will Poulter. "¿A ustedes les pagan?", es la recordada línea de "We're the Millers" que llevó al momento a convertirse en meme, aunque no se trata de la única razón por la que la carrera del actor ha sido comentada en redes sociales.
Fue en diciembre de 2018 cuando Netflix estrenó "Black Mirror: Bandersnatch", película interactiva que cuenta con Will Poulter en el papel de Colin Ritman, enigmático programador de la empresa Tuckersoft, de la que es parte el protagonista. Si bien la cinta inspirada en las realidades planteadas en la serie fue un estreno bien recibido, la opinión popular no fue la misma para el personaje, siendo el actor quien recibió el odio de la audiencia.
En enero de 2019, Will Poulter anunció que se alejaba de Twitter por su "salud mental", luego de ser blanco de críticas y burlas hacia su imagen tras estrenarse la película de "Black Mirror".
"Por el bien de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales", fue parte del mensaje del actor a días de haberse estrenado la cinta,
Dejando la polémica atrás, el también actor de "Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba" y " The Maze Runner" volverá a la pantalla grande como Adam Warlock en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".
Will Poulter agradece su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel
Luego del anuncio que confirmaba al actor como Adam Warlock en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", Will Poulter reaccionó con un mensaje de agradecimiento.
"Es un verdadero honor desempeñar este papel y trabajar con usted. Estoy muy emocionado de ponerme a trabajar", le escribió al director de la película James Gunn cuando twitteó la noticia y le dio la bienvenida al MCU.