Cine/Streaming

Disney+ presentó el primer adelanto del documental de Peter Jackson, “The Beatles: Get Back”

El material llegará como una serie documental dividida en tres partes y se estrenará a finales de noviembre.

The Beatles, la banda británica de rock más exitosa y la más alabada por la crítica en la historia de la música, revivirá con su alineación original en "The Beatles: Get Back", una nueva producción de Disney+ dirigida por el ganador del Oscar, Peter Jackson.

Con más de 60 horas de imágenes inéditas del famoso cuarteto de Liverpool, la plataforma de streaming que transmitirá en exclusiva el material, presentó el primer trailer de la serie documental de tres partes.

"The Beatles: Get Back" mostrará el fascinante proceso de composición, la amistad y las luchas de los cuatro integrantes de la mítica banda, mostrando cómo The Beatles llevaron a cabo su última actuación pública, que tuvo lugar el 30 de enero de 1969 en la azotea de su sede de Apple Corps.

Cabe mencionar que la cinta restaurada se recopiló de la sesión de grabación de la banda en enero de 1969 y la posterior presentación en vivo final en Londres, y muestra la cercana relación de los músicos mientras expone las grietas en su relación que finalmente llevarían al grupo a separarse en 1970.

¿Cuándo y cómo ver el estreno de “The Beatles: Get Back”?

"The Beatles: Get Back" se dividirá en tres episodios de alrededor de 2 horas de duración y se estrenarán el próximo 25, 26 y 27 de noviembre, exclusivamente a través de la plataforma de streaming de Disney +.

Revisa el trailer de “The Beatles: Get Back” para Disney+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox