MCU

¿Tom Holland se empieza a despedir de Spider-Man?: "Tratábamos 'No Way Home' como el final de la franquicia"

El actor confesó que tanto él como Zendaya y Jacon Batalon se emocionaron al rodar su última escena juntos.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:12

Mucho se ha hablado de "Spider-Man: No Way Home". La tercera entrega del Hombre Araña mantiene expectantes a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), no solo con el cierre de la trilogía protagonizada por Tom Holland, sino con las posibilidades que puede significar para el entramado de cintas de superhéroes.

A dos meses del ansiado estreno de Marvel Studios, Entertainment Weekly conversó con Tom Holland para conocer sus impresiones tras el rodaje de la película y aunque habló menos de lo esperado, entregó su visión de lo que veremos en la cinta.

En esa línea, el joven actor destacó su relación con Alfred Molina, quien regresará con su papel de Doctor Octopus. "Una de mis personas favoritas con las que he trabajado", remarcó el intérprete, ante el personaje que alimentó las teorías sobre el arribo de Tobey Maguire y Andrew Garfield como anteriores versiones del héroe en "Spider-Man: No Way Home".

Por su parte, el actor también remarcó su relación con el director Jon Watts y sus compañeros protagonistas Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned). Fue tras una de las últimas escenas de los tres donde notaron que sería probablemente el momento final de su trabajo juntos, por lo que se emocionaron profundamente.

"Desgarrador pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el el mejor día que he tenido en el set. Creo que nunca he llorado así", contó en relación a su último rodaje juntos.

"Todos tratábamos (No Way Home) como el final de la franquicia, digámoslo así. Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verían una versión muy distinta. Ya no sería lo trilogía 'Homecoming', les daríamos un tiempo para tratar de crear algo distinto y cambiar el tono de las películas. Ocurra eso o no, ya no lo sé. Pero sí que estábamos tratando a 'No Way Home' como si fuera el principio del fin y así lo sentíamos", dijo Tom Holland en relación a la cinta.

 

Mira el tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias