Cine/Streaming

DC FanDome 2021 adelanta lo que será la nueva serie de John Cena, "Peacemaker"

El evento se está desarrollando de manera online, donde se liberan noticias y tráilers de lo nuevo de DC Comics

"Peacemaker" hizo aparición en el DC FanDome 2021. El evento que se está desarrollando este sábado de manera online ha tenido varias novedades de sus sagas, donde ya se vio el primer vistazo a Dwayne Johnson, "La Roca", como "Black Adam" y luego se dedicó un bloque a la nueva serie protagonizada por John Cena.

En el panel de invitados destacó tanto el actor principal como James Gunn, director de la reciente "The Suicide Squad", donde el personaje Peacemaker hizo su debut, y quien repetirá su rol como creador de esta serie derivada.

De acuerdo a las primeras imágenes, se verá a Peacemaker haciendo de las suyas de la mano de un nuevo equipo de compañeros, quienes estarán con él en sus misiones. Siguiendo la línea cómica del personaje, la cuenta oficial de Peacemaker en Twitter se dedicó a comentar en vivo la transmisión del DC FanDome 2021.

"También es como la oficina porque considero que la paz es el trabajo más importante del mundo" y "eso no es cierto, @jamesgunn. Todos piensan que soy gracioso", fueron algunos de sus tweets.

La serie "Peacemaker" llegará el 13 de enero de 2022 al servicio de streaming HBO Max.

Mira aquí el tráiler de "Peacemaker", uno de los anuncios del DC FanDome 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox