Cine/Streaming

Viejo personaje regresa a "Grey's Anatomy" y sería el nuevo amor de Meredith Grey

Los fanáticos ya esperan los nuevos episodios de la temporada 18.

Un viejo personaje regresa a Grey's Anatomy. Y es que la temporada 18 ha marcado el regreso de recordados papeles a la serie, donde ya se pudo ver a la doctora Addison Montgomery, quien dejó de aparecer en la octava temporada.

Advertencia: Te recomendamos no seguir leyendo si no quieres enterarte de detalles de la temporada 18 de "Grey's Anatomy".

Sin embargo esta no fue la única aparición que hizo recordar a los más fieles fanáticos de la serie. Según lo visto en el inicio de este nuevo ciclo, el médico Nick Marsh volvió a "Grey's Antomy", despertando en los fanáticos las memorias del intenso coqueteo que tuvo junto a Meredith en la temporada 14.

En esa línea, hay buenas noticias para los fanáticos que deseaban algo más entre Meredith Grey y Nick Marsh, donde unas fotos filtradas del rodaje dan cuenta de un romántico acercamiento entre ambos personajes.

Así, incontables fanáticos comentaron la publicación donde se ve a los actores Ellen Pompeo y Scott Speedman en un amoroso momento, donde varios se emocionaron con la idea de verlos como pareja.

Mira aquí las imágenes de Meredith Grey con su nuevo romance en "Grey's Anatomy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox