Cine/Streaming

Creadora de "You" comenta la muerte que impactó a los fanáticos de la serie en su tercera temporada

La producción que protagoniza Penn Badgley tomó desprevenidos a sus televidentes con su primer capítulo.

La serie "You" finalmente estrenó su temporada 3. La producción de Netflix sigue la historia del hombre con rasgos sicopáticos que se dedica a enamorar a distintas mujeres, cuyos capítulos rápidamente se posicionaron como lo más consumido en el top 10 de lo más visto en Chile, relegando al reciente éxito de "El juego del calamar" al segundo lugar.

Y es que Joe Goldberg, personaje a cargo del actor Penn Badgley, sigue intrigando a los usuarios con sus vivencias. El protagonista ahora intenta mantener su nueva vida junto a Love Quinn, con quien tuvo a su pequeño hijo Henry y para quién intentará hacer lo mejor.

Advertencia: Recomendamos no seguir leyendo si no quieres enterarte de spoilers de la temporada 3 de "You" de Netflix

Sin embargo en este ciclo, Joe Goldberg encontró una nueva obsesión. Es la vecina de la pareja, Natalie, quien llama poderosamente la atención del sicópata, quien tiene un acercamiento romántico con ella.

Para sorpresa de la audiencia y pese a que ella parecía ser el foco de esta nueva temporada, el personaje de Michaela McManus murió a manos de Love Quinn, cegada por los celos y luego de romper la amistad que habían formado.

Sera Gamble, showrunner de "You" tiene una explicación para este inesperado giro. En conversación con TVLine, la guionista explicó que en las primeras dos temporadas se hizo lo posible por sorprender a los fanáticos, lo que esperaba mantener para el nuevo ciclo.

"Hicimos muchas cosas en la temporada 2 para intentar hacer eso. La conversación al comienzo de la temporada 3 fue: '¿Qué crees que pasaría si fueras un espectador?' Y es que Michaela estaría en toda la temporada, así que pensamos, 'Tiene que ir en el Episodio 1'", reveló.

La decisión fue aprobada por su protagonista, donde Penn Badgley destacó que la idea "me gustaba, porque era como 'esto va a ir en otra dirección'. Eso siempre es emocionante".

Mira el tráiler de la nueva temporada de "You" en Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox