HBO Max

Escribir a Kendall y la era post-Trump: Creador de "Succession" adelantó detalles de la tercera temporada

La serie entró a un nuevo ciclo con una traición y un nuevo gobierno durante su producción.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:00

Este domingo se vivirá el estreno de la nueva temporada de “Succession” en HBO y HBO Max y muchos fans están expectantes en lo que sucederá tras los sucesos del final del segundo ciclo. Y el creador, Jesse Armstrong, se refirió a lo que se viene y a uno de los personajes claves que dará que hablar: Kendall.

Como los otros personajes, él se siente demasiado real para nosotros. Sin ser demasiado serios, creo que intentamos externalizar su carácter. No es que lo veamos como una marioneta o alguien que es usado”, señaló en entrevista con Variety.

Armstrong aseguró que es un personaje que es agradable de escribir por ello y porque no les encanta que sufran sin una ganancia, y porque describe su experiencia y la forma de abordarla.

"Succession" tras el fin de la era Trump

Además, en la entrevista se refirió a la salida de Donald Trump, ya que la serie surgió en medio del clima político que causó su elección y posterior gobierno.

Creo que Trump ya se fue, pero la forma que le dio a la política americana y al ambiente social sigue resonando. Hay cierta cantidad de estrés post-traumático en América sobre las posibilidades de lo que pudo haber pasado y lo que la gente espera que suceda”, señaló.

Finalmente, agregó que cree que “Succession”, cuya tercera temporada llega este 17 de octubre, “fue formado por la era Trump, y ahora que la superamos no la hemos dejado en el pasado con políticas normales y democráticas

Revisa el trailer de la nueva temporada de "Succession"