Cine/Streaming

"Succession" sin Logan Roy: Brian Cox confesó que querían matar a su personaje en la primera temporada

La exitosa serie que sigue la historia de la poderosa familia Roy estrena su tercer ciclo el domingo 17 de octubre.

¿La historia de "Succession" sin Logan Roy? Un escenario que pudo ser realidad, según reveló Brian Cox, actor encargado de dar vida al patriarca de la exitosa serie de HBO. A días de que se estrene su tercera temporada, el interprete aseguró que su personaje estaba destinado a ser asesinado en primer ciclo.

En conversación con The Guardian, Brian Cox expuso que "originalmente, se suponía que iba a morir al final de la primera temporada", para luego agregar: "Pero creo que se dieron cuenta de que Logan es la fuerza centrífuga de la pieza".

Eso sí, no pudo confirmar que esa idea no sigue rondando por la cabeza de los creadores de "Succession". Pese a ello, Brian Cox tiene claro que "pueden matarme, pero creo que me extrañarían". Además, destaco que la serie "ha cobrado vida propia, está creando su propia vida. Y esa es una gran ventaja".

Creada por Jesse Armstrong, la segunda temporada de "Succession" ganó siete Emmys, incluyendo Mejor Serie Dramática. Su tercer ciclo se estrenará este domingo 17 de octubre por HBO y HBO Max, y contará con nueve episodios.

Mira el trailer de la tercera temporada de "Succession"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox