Cine/Streaming

“You”: Fecha de estreno, novedades y todo lo que se sabe de la cuarta temporada

Joe Goldberg seguirá acechando a nuevas obsesiones en un nuevo ciclo de la atrapante serie.

Este viernes 15 Joe Goldberg (Penn Badgley) regresó a Netflix con el estreno de la tercera temporada de "You", que junto con la paternidad, trajo de vuelta una nueva obsesión para el protagonista que lo hizo volver a sus viejos hábitos.

Los fanáticos de la atrapante serie recibieron de gran manera los nuevos capítulos tras casi dos años sin novedades, y la historia rápidamente trepó a los primeros lugares del Top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming. En Chile,  llegó al primer lugar a solo dos días de su estreno.

Para esta nueva entrega, el acechador estará enfocado en una nueva obsesión, a pesar de que junto a Love Quinn (Victoria Pedretti) terminó la segunda temporada formando una familia modelo, luego de que se anunciara que se convertirían en padre. Pero hay que recordar que en el episodio final del segundo ciclo, Joe encuentra una nueva mujer que llama su atención, y se trata nada menos que de su vecina, a la que no alcanzamos a verle el rostro.

El futuro de Joe Goldberg en la cuarta temporada de Netflix (ALERTA DE SPOILER)

Tras una convulsionada temporada que se basó en nuevas obsesiones compulsivas tanto de Joe como de su esposa, el romance terminó con un sangriento episodio y arrastrando a varios muertos, incluyendo a la propia Love Quinn, el psicópata aprovechó una nueva oportunidad para huir. 

En uno de los arranques más sensatos que ha tenido Joe, luego de planificar la escena del crimen tras el último enfrentamiento con su esposa, determinó el destino de su hijo, Henry, quien a su corta edad fue víctima de mucha violencia a su alrededor. Por lo mismo, decidió dejarlo al cuidado de Dante y su pareja.

Así, el siempre meticuloso protagonista logró salir limpio del caos ocurrido en Madre Linda, y viajó hasta París, donde se le vió ordenando en una de las elegantes cafeterías, buscando una nueva conquista con quien obsesionarse.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de “You” en Netflix?

Un día antes del estreno de la tercera temporada, Netflix anunció que hay una cuarta entrega en camino, dejando abierto el futuro del psicópata obsesivo. "¿Quieres más de Joe Goldberg? You 4 viene en camino", anunciaron desde la plataforma.

Sin embargo, el servicio digital no entregó detalles de la fecha de estreno de la nueva temporada, ni tampoco de cuándo iniciará el rodaje. De todas maneras se espera que la cuarta temporada de "You" llegue a Netflix el último trimestre de 2022, o bien los primeros meses de 2023.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox