Cine/Streaming

Marvel Studios retrasa sus próximas producciones de Doctor Strange y más: Estas son las nuevas fechas

"Doctor Strange: In The Multiverse of Madness", "Thor: Love and Thunder" y "Black Panther: Wanka Forever" son algunas de las cintas afectadas.

Un radical cambio afecta a la parilla de estrenos de Marvel Studios. Y es que pese a que la industria cinematográfica se encuentra tomando fuerzas luego de los recesos productos de la pandemia, el Universo Cinematográfico de Marvel se vio obligado a aplazar algunas de sus películas.

Según reportó Entertainment Weekly cinco películas del MCU fueron retrasadas, pasando cada una a tomar la fecha de estreno de la siguiente. Así, el efecto dominó significa un cambio de varios meses respecto a los esperados estrenos de las cintas de superhéroes.

Al mismo tiempo se informó que otra cinta de Disney, "Indiana Jones 5" cambia su fecha de estreno para el 30 de junio de 2023. La noticia llega tiempo después de la lesión que sufrió Harrison Ford en el set de rodaje

Estas son las películas de Marvel que tienen nueva fecha de estreno

"Doctor Strange: In The Multiverse of Madness" es el estreno más próximo afectado por el cambio de planes de Marvel Studios. La nueva historia de Doctor Strange que promete abordar en el multiverso pasó del 25 de marzo al 6 de mayo de 2022.

"Thor: Love and Thunder" pierde su fecha de estreno el 6 de mayo para pasar a tomar el 8 de julio de 2022 con su debut que traerá lo nuevo del Dios del Trueno junto a Jane Foster.

"Black Panther: Wanka Forever" es la siguiente película víctima del efecto dominó de cambio de fechas, pasando del 8 de julio al 11 de noviembre de 2022.

"The Marvels" es la primera cinta que pasa al año siguiente con las nueva fecha. Lo nuevo de la Capitana Marvel pasa del 11 de noviembre de 2022 a tener agendado su estreno el 17 de febrero de 2023.

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" es la última película de la que se informó una nueva fecha, pasando de ser el 17 de febrero de 2023 a tener su estreno el 28 de julio de 2023.

Junto con los cambios a cinco películas del Universo Cinematográfico de Marvel y la producción "Indiana Jones 5", se informó de otros cuatro títulos desconocidos fueron afectados, al ser removidos del calendario de estrenos. Se trataría de un live-action de Disney, dos títulos de Marvel y uno de 20th Century.

Además, una tercera película de Marvel sin título confirmado vio su fecha cambiada, dado que desde el 10 de noviembre de 2023 fue adelantada al 3 de noviembre del mismo año.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox