Cine/Streaming

"Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos": Fecha de estreno online en Chile

La nueva película de Marvel sigue en las salas nacionales y, además, se confirmó cuándo será su estreno por plataforma digital.

"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", traducida como "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" llegará a las plataformas digitales, además de estar disponible en cines desde su estreno el pasado 2 de septiembre.

"Los diez anillos dieron a nuestra familia un poder legendario", se puede escuchar en uno de los adelantos de la cinta, que muestra las habilidades que heredará Shang-Chi gracias a la reliquia familiar, la que le permitirá enfrentarse a El Mandarín.

Dónde comprar entradas para "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos"

A partir del 2 de septiembre se pueden comprar entradas en la preventa de la nueva película de Marvel Studios y la cinta sigue en cartelera. Cinemark ofrece tickets para "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" a través de este link.

En tanto, CineHoyts también cuenta con entradas para "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" a través de este link con variados horarios para distintas zonas del país.

Por su parte, CinePlanet tiene en este enlace la disponibilidad para comprar entradas para la nueva película del héroe Shang-Chi.

¿Cuándo se estrena la película de "Shang-Chi" en streaming?

Recientemente se confirmó la fecha de estreno de "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" en streaming. El CEO de Disney, Bob Chapek, informó que la película llegará al catálogo de Disney+ y la fecha de estreno online será el próximo 12 de noviembre como parte del Disney+ Day.

La crítica destaca a "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos"

Hace unas semanas se vivió la red carpet junto a la premiere de "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos", donde los primeros espectadores y crítica especializada pudieron ver anticipadamente el estreno del nuevo héroe de Marvel Studios.

Redactores de medios especializaron llenaron de elogios a la película, destacando a Simu Liu en el papel de Shang-Chi, así como las escenas de acción que se toman la cinta.

Kirsten Acuna de Insider twitteó: "Shang-Chi es fantástica. Está llena de escenas de lucha increíbles, bellamente coreografiadas y llena de mujeres rudas. Prepárate para saber el nombre de Simu Liu si aún no lo sabes. Marvel tiene otro éxito en sus manos".

El reportero de cine de The Wrap, Umberto Gonzalez escribió que: "Shang-Chi fue una maravilla! En realidad es la primera verdadera 'película familiar' de Marvel que tiene mucho corazón ¡Un montón de diversión, fantásticas coreografías de lucha y personajes agradables en abundancia!"

Por su parte, Dan Casey de Nerdist opinó que "¡Shang-Chi pateó traseros! Ven por las escenas de lucha asesinas, el misticismo oscuro y el caos de las artes marciales, pero quédate para reflexionar sobre la familia, el dolor y el legado. ¡Todo el elenco es fantástico! Simu Liu es una superestrella. Tony Leung y Michelle Yeoh son tesoros internacionales".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox