Cine/Streaming

"Wonder Woman 3": Todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva entrega de la Mujer Maravilla

La directora Patty Jenkins confirmó que habrá una nueva película de la superheroína.

Se confirmó una tercera película de la Mujer Maravilla. Si bien no hay un título por ahora, la conocida como "Wonder Woman 3" es una realidad y fue confirmada por la que será su directora, Patty Jenkins.

La cineasta oficializó el anuncio en el marco del DC FanDome 2021, evento que trajo varias noticias y novedades sobre las producciones de DC Comics. En el panel dedicado a la futura película, Patty Jenkins comentó: "Estamos muy emocionadas por esta película junto a Gal Gadot".

Pese a que la actriz protagonista no pudo asistir al evento, se conoce que repetirá su papel como Mujer Maravilla, cerrando así la trilogía que ya tiene a "Wonder Woman" (2017) y "Wonder Woman 1984" (2020).

¿De qué podrá tratar "Wonder Woman 3"?

Si bien se confirmó una nueva película de "Wonder Woman", aún es pronto para conocer su título, trama e incluso fecha de estreno.

Sin embargo, la directora Patty Jenkins había comentado en entrevistas que espera romper con lo visto en las dos primeras películas con la superheroína situada en historias de época, por lo que todo apunta a que "Wonder Woman 3" será de carácter contemporáneo.

Así, se esperaría que los eventos de Diana Prince tengan relación con lo visto en el entramado de cintas de DC Comics junto a las películas "Batman vs Superman" (2016) y "Justice League" (2017).

Respecto a los personajes que se verá, no se conocen mayores detalles, aunque no hay que olvidar la aparición de Lynda Carter en el postcrédito de la segunda película. Se presume que la actriz que dio vida a Mujer Maravilla en la serie de1975 tendrá un rol relevante en la siguiente cinta.

¿Cuándo se estrena "Wonder Woman 3"?

Por el momento no hay fecha de entreno para "Wonder Woman 3", pero se adelantó que su rodaje comenzará a inicios de 2022. Al mismo tiempo, hay que considerar los proyectos de la directora, quien está a cargo de otra cinta junto a Gal Gadot, quien interpretará a Cleopatra, y también se conoce que Patty Jenkins dirigirá "Star Wars: Rogue Squadron" de 2023.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox