Cine/Streaming

Lo que se sabe hasta el momento de "The Flash", con Ezra Miller y el regreso de Michael Keaton

Grandes novedades dejó el DC FanDome 2021. Entre los anuncios y adelantos de las series y películas de DC Comics para lo que queda del año y el siguiente, destaca el primer vistazo a lo que será la película "The Flash", dirigida por Andy Muschietti.

La película no es solo una nueva entrega de los superhéroes de la Liga de la Justicia, sino que significa una sólida apertura a los multiversos de DC Comics, tal y como sólo el velocista escarlata lo puede hacer.

En las primeras imágenes se ve como Flash, encarnado nuevamente por Ezra Miller puede viajar a través de las líneas temporales con su poder e intentará cambiar el trágico fin de su madre, generando caos en el proceso. Sin ir más lejos, el Barry Allen a cargo del actor no será la única versión del héroe que se verá en la cinta.

Al mismo tiempo, "The Flash" abre las posibilidades mostrando al Batman de Michael Keaton, trayendo emoción a los fanáticos que lo recuerdan por su versión del personaje de la película "Batman" de 1989 y sugiriendo la unión de universos.

¿Cuándo se estrena "The Flash" en Chile?

Según lo anunciado junto con el primer tráiler de "The Flash", se conoce que la película tendrá su estreno en noviembre de 2022.

Mira el primer tráiler de "The Flash"

Tags