The Doors

"The Doors: Live at the Bowl 68": Dónde y cuándo ver la única función en Chile

El concierto se estrenará de manera simultánea en todo el mundo en una única fecha.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 18:14

Un concierto de talla mundial llega para los fanáticos de The Doors. Es impensado hablar de una puesta en escena en vivo de Jim Morrison, por lo que nos referimos a una emblemática presentación de la banda que fue restaurada en formato documental y será exhibida en cines.

Se trata de "The Doors: Live at the Bowl 68", histórica presentación de la banda de rock que tuvo lugar el 5 de julio de 1968 en el Hollywood Bowl y que ahora podrá ser vista por los fanáticos en un estreno de alcance mundial.

El documental se creó a partir de material de la época, restaurando los negativos originales de la cámara y remezclando y masterizando las cintas originales de varias pistas.

Esta versión del "The Doors: Live at the Bowl 68" se titula "Special Edition" y presenta el concierto por completo, incluyendo canciones como "Hello, I Love You", "The Wasp" y "Spanish Caravan". Además, se podrá ver una actuación musical y una conversación con John Densmore y Robby Krieger, filmada exclusivamente para la pantalla grande.

¿Cuándo y dónde ver "The Doors: Live at the Bowl 68"?

Se anunció que el documental tendrá un estreno simultáneo en todo el mundo en una única función el 4 de noviembre. Para ver "The Doos: Live at the Bowl 68", las cadenas de cine chilenas ya habilitaron preventas de entradas.

Pincha aquí para comprar boletos para Cinemark, mientras que podrás acceder a la oferta de CineHoyts haciendo click acá.

Mira aquí el tráiler de "The Doos: Live at the Bowl 68"