Cine/Streaming

De los creadores de "Pablo Escobar: El Patrón del Mal" llega la nueva serie colombiana "A Grito Herido" a Amazon Prime Video

La producción será una comedia romántica y se estrenará el próximo año.

Una nueva producción colombiana llegará a Amazon Prime Video. Al servicio de streaming llegará la comedia romántica musical "A Grito Herido", a cargo de Caracol, productora reconocida por series como "El Olvido que Seremos" y "Pablo Escobar: El Patrón del Mal".

"A Grito Herido" se estrenará en 2022 y constará de 10 episodios de 45 minutos cada uno. La nueva serie llegará al catálogo que ya alberga producciones originales como "El Presidente", "Pan y Circo" y "La Jauría" y se espera que sea vista en más de 240 países.

La producción fue escrita por Jhonny Alexander Ortiz y dirigida por Klych López y Mónica Botero.

Así será "A Grito Herido", la nueva serie de Amazon Prime Video

"A Grito Herido" será una comedia romántica musical que girará en torno a un grupo de cinco amigas de diferentes edades, quienes se unirán para expresarse a través del canto.

Paloma (Jeimy Osorio), Karla (Verónica Orozco), Rocío (Yolanda Rayo), Ana (Diana Ángel) y Daniela (María Elisa Camargo) se reencontrarán en una boda y, después de una serie de eventos desafortunados, terminarán canalizando su tristeza a través de la música, sin pensar que eso cambiará sus vidas para siempre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox