Chloé Zhao

"Hubo mucha discusión sobre cómo hacerlo": Directora de "Eternals" explica cómo filmaron la primera escena íntima en el MCU

La cinta protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek se estrena el 4 de noviembre.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:50

Este 4 de noviembre debuta el nuevo equipo de superhéroes de Marvel en el cine con la cinta "Eternals". Tras la salidas de Iron Man y Capitán América en "Avengers: Endgame", Universo Cinematográfico de Marvel ha empezado a dar sus primeros paso para lo que será esta nueva etapa.

Una que también incluye una escena inédita en las 25 cintas interconectadas anteriores: "Eternals" contará con una escena sexual entre sus dos personajes principales. Así lo confirmó Chloé Zhao en entrevista con IndieWire. La directora ganadora del Oscar contó su interés en dar a conocer relaciones amorosas entre los personajes.

"Desde ese momento, hasta lo que ves en la pantalla, definitivamente hubo mucha discusión sobre cómo hacerlo. Pero creo que el deseo de hacer algo diferente es un deseo muy natural de saber dónde está Marvel Studios en este momento. Creo que es como los westerns entrando en el periodo revisionista de los setenta", comentó la cineasta.

"Creo que les está sucediendo a las películas de superhéroes, o al menos estamos al borde de eso. Así que estas escenas empezaron a suceder de forma natural. Que podamos mostrar a dos personas que se aman, no solo emocional e intelectualmente sino también físicamente, y tener una escena de sexo que será vista por mucha gente que muestre su amor, compasión y gentileza, creo que es algo realmente hermoso", expresó Chloé Zhao.

Además, "Eternals" también presenta al primer superhéroe abiertamente homosexual en Marvel. Se trata de Phastos, quien está casado y tiene un hijo junto a su esposo. 

"No conozco todos los detalles, pero creo que hubo discusiones y hay un gran deseo por parte de Marvel y mía de no cambiar el corte de la película", comentó.

Mira el tráiler de "Eternals"