Cine/Streaming

Mariah Carey, Alex, Sergio y más: Los nuevos personajes que llegan a la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”

Carlos Ponce, Sebastián Zurita y Jade Ewen son algunos nombres que se suman a la última entrega de la historia del "Sol de México".

Este viernes se estrena la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie" en Netflix, donde se repasará la historia más reciente de la vida personal y artística del icónico cantante, quien vacila entre la disfunción familiar, la música y el desamor.

Esta entrega también será la última vez que Diego Boneta aparezca en la pantalla caracterizado como el "Sol de México" en un relato que se desarrollará en dos épocas diferentes. Una se concentrará en la carrera del cantante, tratando de consolidar su nombre en mercados de habla no hispana; y la otra, en los desafíos que amenazan sus 30 años de trabajo musical.

Además de poner foco en los problemas personales y económicos de Luis Miguel, esta temporada explorará uno de los romances más recordados de la vida amorosa del artista, con la aparición de Mariah Carey, con quien tuvo una sólida relación en los 90's. 

Los personajes que llegan a la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” de Netflix

Jade Ewen como Mariah Carey

La joven cantante de origen inglés conocida por su participación en el trío musical británico Sugababes, dará vida a la diva estadounidense, quien tuvo un romance con el ídolo mexicano durante tres años.

Sebastián Zurita como Álex Basteri y Mauricio Abad como Sergio Basteri

El actor mexicano encarnará a Álex Basteri, la versión adulta del hermano de Luis Miguel. Mientras que el peruano, será el menor de los tres hermanos en este ciclo que promete nuevas revelaciones sobre la compleja relación familiar.

Carlos Ponce como Miguel Alemán Magnani

El conocido actor de producciones latinas se incorpora a la última temporada de la serie para dar vida al manager y amigo de Luis Miguel en la madurez de su carrera.

También se suman:

  • Plutarco Haza como Humberto
  • Alejandra Ambrosi como Karla
  • Miguel Rodarte como Daniel
  • Antonio Mauri como Julián 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox