Cine/Streaming

"Eternals" publica nuevo material promocional cargado de referencias a Avengers

La nueva película de Marvel Studios se estrena dentro de pocos días.

"Eternals" no se guardó nada en su reciente video promocional. La nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) no ha parado de mostrar sus conexiones con Avengers y los eventos ocurridos a lo largo del tiempo en el universo de cintas.

Pero ahora las referencias llegaron más allá con su clip titulado "Fun", el que llegó cargado de bromas hacia Los Vengadores. En una escena se escucha a Kingo (Kumail Nanjiani) nombrar a Thor (Chris Hemsworth) y Spider-Man (Tom Holland).

"Nosotros tenemos a Thena (Angelina Jolie)", dice mientras se ven las escenas donde la poderosa guerrera muestra sus habilidades en batalla.

Las bromas no terminan ahí, dado que en otro momento Ikaris (Richard Madden) dice "Eternals assemble". La frase es recordada como la arenga de Capitán América y un momento que cobró fuerza en la épica reunión de héroes en la batalla de "Avengers:Endgame".

Además de lo visto en este clip, "Eternals" ha ido más allá con las referencias a personajes, nombrando incluso a héroes de su competidora DC Comics. Recordemos que en un anterior video promocional, el hijo de Phastos le dice a Ikarus que es "Superman", a lo que él responde "yo no llevo capa".

Mira acá el adelanto de "Eternals" con referencias a Avengers

Tags

Lo Último

Más de Tiempox