Netflix

"Maya y los tres": La animación mexicana que ha cautivado a los chilenos en Netflix

La producción se estrenó la semana pasada y rápidamente ha escalado en el ranking de lo más visto en Chile.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:53

Un épico viaje para salvar un mundo fantástico. Con esa premisa se presenta "Maya y los tres", la recién estrenada animación mexicana creada por Jorge R. Gutiérrez, director de "El libro de la vida," y con reconocidos intérpretes en las voces de los personajes.

La producción muestra la historia de una fiera guerrera que pondrá todos sus esfuerzos en cumplir una profecía, de la mano de una colorida animación a lo largo de sus nueve capítulos, ideales para grandes y chicos.

"Multiplica por tres tu poder en un viaje épico para salvar un mundo fantástico. Tres parias de tres tierras lejanas, Chimi (el Monstruo Blanco), Rico (el Gallo Mago) y Picchu (el Valiente Puma Guerrero) se unirán a Maya (el Águila Guerrera) en su misión para detener al dios Mictlán (el dios de la guerra) y hacer que se cumpla una antigua profecía", se lee en la sinopsis.

Entre las voces en ingles se encuentran los actores Zoe Saldaña, Gabriel Iglesias, Allen Maldonado, Stephanie Beatriz, Diego Luna, Gael García Bernal, Alfred Molina, Kate del Castillo, Danny Trejo, Cheech Marin, Rosie Perez, Queen Latifah, Wyclef Jean, Jorge R. Gutiérrez, Sandra Equihua, Isabela Merced, Chelsea Rendon, Joaquín Cosío, Carlos Alazraqui y Rita Moreno.

En tanto, la versión en español cuenta con un trabajo de doblaje de idioma neutro combinado con acentos latinoamericanos, donde los chilenos no dejaron pasar los modismos que se han visto en la serie.

"Maya y los tres" se puede ver desde ya en Netflix, donde se encuentra entre las 10 producciones más vistas en Chile.

Mira el tráiler de "Maya y los tres", la animación mexicana de Netflix que se encuentra entre las más vistas