Kristen Stewart

"Ha tomado el tiempo necesario": Kristen Stewart está preparando su debut en la dirección con la película "The Chronology of Water"

La actriz de "Spencer" se encuentra trabajando en el casting y buscando inversores para el proyecto.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 17:55

Kristen Stewart tendrá pronto su debut como directora de cine. La actriz pasará del trabajo frente a las cámaras a estar detrás de las mismas en la nueva película "The Chronology of Water", en la que ya está trabajando.

La artista habló con Variety y reveló que se encuentra en medio del casting de la película, donde busca a una actriz que de vida a su personaje principal de Lidia Yuknavitch.

"Estamos haciendo un casting en este momento. Hemos estado pensando en esto durante mucho tiempo. Estoy tan emocionada. Ha tomado el tiempo necesario", contó la estrella de "Spencer" del director chileno Pablo Larraín.

En esa vereda, la actriz comentó que esta semana ha estado buscando inversores para sacar adelante "The Chronology of Water". "No necesitamos tanto. Es una película realmente pequeña. Es algo en lo que hubiera querido participar cuando era más joven", expresó.

Kristen Stewart descarta actuar en "The Chronology of Water", su primera película como directora

Consultada sobre si espera tener un papel en su nueva película, Kristen Stewart respondió: "No. En realidad, no hay parte para mí".

"Supongo que dependiendo de quién interprete a Lydia, tal vez podría interpretar a su hermana mayor, pero probablemente no. Sigo tratando de encontrar la manera de entrar allí, pero no lo creo", remarcó.