Cine/Streaming

"The Eternals" es catalogada como la película peor evaluada de Marvel

La crítica especializada comenta que tiene un "ritmo bastante lento" y que hace "perder la atención rápidamente".

"Eternals", la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, al parecer no está siendo del gusto del todos los críticos, y es que se convirtió en la cinta con menor evaluación dentro de la franquicia, superando incluso a "Thor: The Dark World".

Según el sitio Rotten Tomatoes, que reúne el promedio de varias críticas especializadas en medios internacionales, la película en la que participa Angelina Jolie tiene un 63% de aprobación, mientras que la segunda entrega del dios del trueno tiene un 66% y a "The Incredible Hulk" (67%).

La principal crítica que apuntan a la producción dirigida por Chloe Zhao, es que el ritmo es bastante lento y te hace perder rápidamente la atención en la trama, que sigue a un grupo de poderosas entidades que deciden actuar tras los acontecimientos de la guerra del infinito contra Thanos.

Además, sumando a las series de televisión, esta cinta es solo superada por "Iron Fist" (37%) e "Inhumans" (11%), series que no fueron del total agrado de los especialistas, y que fueron recibidas con indiferencia por parte de los fans.

"Eternals" llega a los cines a principios de noviembre, y se espera que pueda replicar el éxito de "Shang Chi" y otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Observa acá el tráiler de "Eternals", la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=x_me3xsvDgk&feature=emb_title&ab_channel=MarvelEntertainment

Tags

Lo Último

Más de Tiempox