Cine/Streaming

"Maradona: Sueño Bendito": Cuándo y dónde ver la serie biográfica de Diego Maradona

Son nueve los episodios que conforman la primera temporada de la producción de Amazon Prime Video.

Diego Armando Maradona vuelve a la vida este viernes 29 de octubre, de Nazareno Casero, Nicolás Goldschimidt y Juan Palomino, quienes protagonizan la serie original de Amazon Prime Video, "Maradona: Sueño Bendito".

Una producción biográfica que retrata distintos aspectos de la vida de "El Pelusa". Un relato de sus días de gloria y momentos más difíciles, que aborda sus inicios en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con Barcelona, Napoli y la selección argentina.

"Maradona: Sueño Bendito" también mostrará cómo el Diego se convierte en el líder de Argentina en su camino que llevó al seleccionado a ganar la Copa Mundial de México en 1986. Además, los roles de las personas más importantes que acompañaron a Maradona a lo largo de su existencia serán interpretados por artistas de la talla de Julieta Cardinali y Laura Esquivel que personificarán a la exesposa del diez, Claudia Villafañe.

La actriz Mercedes Morán tomará el papel de Dalma Salvadora Franco, más conocida como “Doña Tota”, la madre del Diego y el padre será representado por el actor José María “Pepe” Monje; el actor Peter Lanzani interpretará a Jorge Cyterszpiler, el primer representante de Maradona, y el papel del último mánager, Guillermo Coppola, estará actuado por Leonardo Sbaraglia y el artista franco-argentino Jean Pierre Noher.

Dónde y cuándo ver la serie "Maradona: Sueño Bendito"

"Maradona: Sueño Bendito" se estrenará este viernes 29 de octubre, exclusivamente en Amazon Prime Video, en más de 240 países y territorios. El día de su debut se liberarán los primeros cinco episodios. Luego, el 5 de noviembre, debutarán los capítulos 6 y 7. Mientras que el 19 y el 26 de noviembre, se estrenarán los dos episodios finales, respectivamente.

Aquí puedes ver el trailer de "Maradona: Sueño Bendito":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox