Cine/Streaming

Qué personaje de "Friends" serías según su signo: Acá la respuesta

Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani. Todos tiene sus favorito, revisa si concuerda con tu signo del zodiaco.

"Friends" es una de las series más famosas del mundo. Así lo dejó en claro su reunión, que se concretó en mayo de este año, y su popularidad en los distintos servicios de streaming, siendo hoy HBO Max su casa oficial. 

No se puede dudar que los personas de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, han traspasado los años y siguen siendo referencia para sus seguidores. Tanto así, que se ha realizado hasta el ejercicio de descubrir qué personaje puede representarte más, a partir de tu signo zodiacal. Una dinámica que te invitamos a revisar.

¿Qué personaje de "Friends" eres según tu signo del zodiaco?

Aries: Chandler Bing

Las personas que nacen bajo el signo de Aries son regularmente inquietas, impulsivas y, además, les gustan los desafíos y quieren más. Los aries son como Chandler Bing, siempre hacen chistes sin pensar y se arriesgan.

Tauro: Ross Geller

Los tauro regularmente pueden ser muy testarudos, posesivos y siempre buscan la estabilidad material y amorosa en todos sus actos. Tauro es Ross Geller, a quien no le gusta equivocarse y apuesta siempre a sus parejas para cumplir sus objetivos.

Cáncer: Monica Geller

Los cáncer son los más emocionales, pues aman a su familia, amigos, les encanta estar en casa y son conservadores y muy dulces. Serías Monica Geller, pues es el pilar de todos los “Friends”: su cálido hogar y deliciosa comida logran hacer de su departamento el punto de reunión de todos los personajes. Tiene un gran deseo de formar una familia estable, sueña con un hogar y poder convertirse en madre.

Leo: Rachel Green

Los leo son personas generosas, de buen corazón, líderes naturales pero un tanto narcisistas. Aunque a lo largo de la serie Rachel Green madura demasiado, es sin duda la más vanidosa y egocéntrica del grupo, como una leo, es la mejor vestida y quien más sabe de moda. Pero también es una amiga incondicional y su nobleza se puede ver en varios capítulos de la serie.

Escorpio: Joey Tribbiani

Los escorpio son personas muy sexuales, a las que les importa mucho el físico, siempre buscan experiencias nuevas. Joey Tribbiani y sus múltiples conquistas lo convierten en un escorpio por excelencia.

Piscis: Phoebe Buffay

Los piscis son personas soñadoras, idealistas, leales y por supuesto muy emocionales, les gusta la naturaleza y que van siempre a contra corriente. ¿Necesitas más explicaciones? Sin duda, Phoebe es la más soñadora de los amigos, no le importa el qué dirán y siempre busca ser ella misma bajo cualquier circunstancia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox