Cine/Streaming

"Grey's Anatomy" adelanta el regreso de querida médico en segundo episodio de la temporada 18

Se trata de la doctora Addison Montgomery, prestigiosa cirujana fetal y neonatal que interpreta la actriz Kate Walsh.

Sin lugar a dudas, la temporada 18 de "Grey's Anatomy" estará marcada por el regreso de antiguos personajes. Y es que en el primer episodio se vio cómo Meredith (Ellen Pompeo) se reencontró con Nick Marsh, con quien tuvo un intenso coqueteo. Ahora, en el segundo capítulo, los fanáticos celebrarán la aparición de una querida médico, de quien no se sabe nada hace años.

Se trata de la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh), prestigiosa cirujana fetal y neonatal que dejó de aparecer en la temporada ocho de la serie de médicos, específicamente en el año 2012. 

La cirujana llegó al final de la primera temporada al hospital ubicado en Seattle para reconciliarse con Derek (Patrick Dempsey), su esposo, a quien engañó con su mejor amigo Mark Sloan (Eric Dane). Y su última aparición fue cuando llegó al recinto de salud para ayudar en la cirugía del parto de la doctora Callie, tras sufrir un grave accidente.

El regreso de la doctora Addison Montgomery a "Grey's Anatomy"

Durante este jueves, a horas del estreno del segundo capítulo de la temporada 18, la cuenta oficial de la serie en Instagram compartió una fotografía de Kate Walsh, personificando a su icónico personaje, para hacer un importante anuncio.

"Esta noche quédense hasta el final de #GreysAnatomy para ver un especial primer vistazo del regreso de la Doctora Addison Montgomery! No querrás perderte esto", aseguraron, desatando la emoción de sus fanáticos.

Revisa el importante anuncio de "Grey's Anatomy en la previa a un nuevo estreno acá

Tags

Lo Último

Más de Tiempox