Cine/Streaming

Director de "Venom: Let There Be Carnage" explica la impresionante escena post créditos

La cinta protagonizada por Tom Hardy se estrenó esta semana en los cines nacionales.

Esta semana llegó a los cines nacionales "Venom: Let There Be Carnage", la secuela que sigue la historia de Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy. El periodista y su simbionte es uno de los personajes más populares del universo que gira en torno a Spider-Man, por lo que muchos fanáticos sueñan con ver a ambos compartiendo pantalla en el cine.

Una situación que agarra más fuerza, luego de que "Venom 2" presentara su nueva historia con Cletus Kasady y Carnage (a cargo de Woody Harrelson) como antagonistas de esta secuela. El asesino serial se convierte en el anfitrión del hijo de Venom, libera a su amor, Shriek, y busca vengarse de Eddie Brock y el simbionte. Una historia que ha recibido dispares críticas, pero que concuerdan con que esta entrega es mejor que la primera cinta de esta franquicia liderada por Tom Hardy.

Lo que está claro es que los fanáticos de Spider-Man quedaron más que entusiasmado con el futuro de Venom, mientras esperan de la tercer película del héroe interpretado por Tom Holland, ya que la escena post créditos abre una importante puerta para su futuro.

Si no has visto "Venom: Let There Be Carnage", no seguir leyendo para evitar spoilers.

Director de "Venom: Let There Be Carnage" aclara escena post créditos: "El portal no se está cruzando por completo"

Fue el director de "Venom: Let There Be Carnage", Andy Serkis quien habló con ComicBook.com para discutir la impactante escena de post créditos intermedios que plantea un futuro enfrentamiento entre Venom y el Spider-Man de Tom Holland. En ella, se ve a Eddie Brock desorientado luego de una gran destello lumínico y viendo en televisión el momento en que J.J. Jameson (J.K. Simmons) hace público que Peter Parker es el trepamuros, tal como se vio en la escena post créditos de "Spider-Man: Far from home".

El también actor declaró que si bien la escena estaba destinada a mostrar al público que los universos colisionarían, todavía no ha ocurrido nada seguro que de por cerrada esta posibilidad. "Queríamos dejar a la audiencia sabiendo que estos universos iban a colisionar de alguna manera y queríamos hacerlo de tal manera que todavía dejara muchas cosas abiertas y no estamos cronometrando nada. El portal no se está cruzando por completo. Es abrir más preguntas, supongo, en lugar de decir con firmeza (cualquier cosa)... Es una broma. Es una broma, en el sentido más amplio de la palabra", dijo.

A su vez, el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch, ha declarado con anterioridad que "Spider-Man: No Way Home" sería una mejor indicación del plan que tendría ambos estudios para unir sus universos. Finalmente, Tom Hardy dijo que "sería negligente si no estuviera tratando de dirigir ningún tipo de conectividad", en entrevisa con Esquire.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox