Cine/Streaming

¿Qué ver en el cine?: Mira la cartelera donde destaca lo nuevo de Jackie Chan, "Operación Vanguardia"

Cinemark, CineHoyts y CinePlanet tienen una gran variedad de películas disponibles en cartelera.

Tras el paulatino regreso a la "normalidad" por la pandemia, el cine empezó a posicionarse como un panorama ideal para compartir con amigos y familia. Es por eso que en TiempoX te mostraron la oferta de las salas de cine chilenas, donde figuran diversos estrenos para disfrutar de los variados géneros como superhéroes, acción, terror, infantil y más.

(Actualizado el lunes 1 de noviembre) Mira los estrenos del cine para este fin de semana

"Operación Vanguardia"

Jackie Chan llega con su nueva película cargada de acción, cuando un contador es blanco de una organización mercenaria y una compañía de seguridad encubierta es su última esperanza. Disponible en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"Los Locos Addams 2"

Morticia y Gomez ven como sus hijos están creciendo y cada vez más ocupados. Para recuperar el tiempo en familia, planean un viaje por Estados Unidos, donde vivirán sus locas y tétricas aventuras. Disponible en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"Asalto a la casa de Moneda"

Diez días para conseguir un preciado botín o para ir a la cárcel. Con esa premisa llega la historia del joven ingeniero Thom Johnson, quien espera un masivo encuentro del Mundial de Fútbol de Sudáfrica para aprovechar la distracción del partido e ingresar al lugar más cuidado del país. Disponible en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"Dune"

Paul Atreides es un talentoso joven que se embarcará en un peligroso viaje a un lejano planeta, todo para asegurar el futuro de los suyos. Cuando la disputa por el recurso económico del lugar enfrenta a las fuerzas dominantes, la familia deberá actuar para protegerse. Disponible en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"Un amor imposible"

Una conmovedora historia de los años 50 muestra la unión de Rachel y Philippe. La modesta oficinista y el joven burgués tienen un breve pero intenso romance, del que nació Chantal. Más de diez años durará la batalla entre ambos, luego que el hombre rechazara a reconocer a la niña y la mujer la criara completamente sola. Disponible en Cinemark.

"Cato"

Un joven busca ganarse un lugar en el mundo de la música urbana, pero cuando consigue una oportunidad, una tragedia pone en riesgo su vida. Disponible en CineHoyts.

"Los años más bellos de una vida"

Una intensa historia de amor tiene su continuación 50 años después con un inesperado reencuentro, cuando el hijo del veterano piloto le ayuda a encontrar a la mujer que nunca pudo olvidar. "Los años más bellos de una vida" es una secuela de "Un hombre y una mujer" de 1966, que a su vez tuvo su continuación 20 años después. Disponible en CineHoytsCinePlanet.

"Mis hermanos sueñan despiertos"

Ángel y su hermano Franco llevan un año recluidos en una cárcel juvenil, hasta que la llegada de un rebelde compañero será la única esperanza de escapar y hacer realidad sus sueños. Inspirada en hechos reales, esta película está en CinePlanet y CineHoyts.

"Ron da error"

En un mundo donde unos adorables robots son los mejores amigos de los niños, un pequeño descubre que su compañero no funciona bien porque se encuentra dañado. La cinta está en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"Halloween Kills: La noche aún no termina"

Esta cinta de terror muestra la desesperación de una abuela, su hija y su nieta escapando de un despiadado asesino quien quedó encerrado en su casa mientras se quemaba. Ya era tarde cuando el equipo de emergencia que acudió a apagar el incendio nota que en verdad rescataron a un peligroso ser, que volverá a amenazar a la familia. "Halloween Kills: La noche aún no termina" está en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"El último duelo"

Marguerite no se queda callada y realiza una grave acusación contra Jacques Le Gris, la que él niega rotundamente. El hecho lo lleva a enfrentarse a quien fue su amigo, el esposo de la mujer Jean de Carrouges y que ahora será su rival en un duelo a muerte por la verdad. Basada en hechos reales, la película se encuentra disponible en CineHoyts.

"Chernóbil, la película"

El director y actor ruso Danila Kozlovski realizó "Chernobyl: Abyss", traducida como "Chernóbil: la película. Los secretos del desastre". La historia del accidente nuclear de 1986 tiene como eje central a tres protagonistas, quienes se verán envueltos en la complicada misión de drenar el agua hirviendo del reactor, todo en medio de los minutos después del desastre. La cinta se encuentra en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"Venom: Let there be Carnage"

Traducida como "Venom: Carnage Liberado" y también conocida como "Venom 2" es la secuela de la historia de Eddie Brock conviviento con el simbionte en su cuerpo, que en esta ocasión enfrentará a otro ser similar como una nueva amenaza. El nuevo estreno de Sony Pictures está en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"Sin tiempo para morir"

Ya se encuentra en cines la nueva entrega del popular personaje James Bond. En esta ocasión, el agente se encuentra retirado viviendo una tranquila vida, todo hasta que una nueva amenaza lo obliga a volver a la acción. "Sin tiempo para morir" o "No time to die" además es la despedida del actor Daniel Craig en el papel protagonista. La cinta está en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"La Casa Oscura"

Una viuda comenzará a investigar curiosas pistas que descubre tras la muerte de su esposo, donde todo apunta a que hubo un importante motivo por el que él se quitó la vida. Disponible en CineHoyts.

"Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos"

El nuevo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel introduce al nuevo héroe experto en artes marciales. "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" ya se encuentra en cines y en noviembre llegará al streaming.CineHoyts tiene tickets a la venta para esta cinta.

"Paw Patrol, la película"

El pasado 26 de agosto se estrenó la película basada en la serie infantil "Paw Patrol". La patrulla de caninos deberá enfrentar al villano Humdinger, quien causa estragos en Adventure City cuando se convierte en alcalde. La cinta se puede ver en CineHoyts.

"Ainbo: La Guerrera del Amazonas"

Esta nueva historia para toda la familia trae a Ainbo, una joven amazona que vive junto a su familia y recibirá el apoyo de sus amigos para hacer frente a una amenaza para los suyos. Se encuentra disponible en CineHoyts.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox