Cine/Streaming

¿Qué ver este fin de semana en el cine?: Reestreno de “Harry Potter y la piedra filosofal” lidera la cartelera

Acción, terror e infantil son algunas de las novedades que llegan a partir de este jueves 11 de noviembre.

De a poco el cine sigue retomando su actividad abriéndoles las puertas a fanáticos y espectadores que buscan nuevas propuestas y producciones para disfrutar de un panorama ideal. Por lo mismo, en TiempoX preparamos un listado con los estrenos disponibles en para este fin de semana en las principales cadenas del país.

La cartelera nacional llega con varias novedades en géneros como acción, terror, infantil y mucho más partiendo con el reestreno 20 años después de "Harry Potter y la piedra filosofal", que marcó el inicio de la mítica saga de magia.

Además, hay otros títulos como "El misterio de Soho" y el documental sobre el incendio de la cárcel de San Miguel en 2010, "El cielo está rojo". 

También siguen disponibles otras cintas estrenadas recientemente como "Eternals", "Dune" o "Ron da Error". 

Revisa la cartelera de estrenos en cine para este fin de semana 

“Los Amores de Charlotte”

La película cuenta la historia de Charlotte y sus dos amigas: Megan, la anarquista que no cree en el amor y Auben, tímida y romántica. Un día, al pasar por una juguetería, descubren el atractivo de sus empleados y deciden pedir trabajo en ese negocio, que contrata estudiantes para las vacaciones. Charlotte, que recientemente se ha separado de su novio, decide explorar allí su libertad y su sexualidad, pero al recibir puntaje perfecto en un juego creado por sus compañeros, comienza a preguntarse si no ha ido demasiado lejos. Cinemark.

“Harry Potter y la piedra filosofal” (RE-ESTRENO) 

Un niño huérfano se inscribe en una escuela de magia y hechicería, donde aprende la verdad sobre sí mismo, su familia y el terrible mal que acecha al mundo mágico Cinemark, Cine Hoyts, Cineplanet .

“El misterio de Soho”

El thriller psicológico de Edgar Wright, que cuenta la historia sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a la década de los años 60's, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias. Cinemark, Cine Hoyts, Cineplanet .

“El cielo está rojo”

El incendio en la cárcel de San Miguel ocurrido el año 2010 dejó a 81 reos muertos. Solo algunos de los registros de este incidente fueron transmitidos en la prensa. Este documental cuenta con un acceso total a los archivos de la carpeta judicial. A través de la reutilización de este material autorizado se pondrá en tensión su calidad de evidencia, ¿cómo y hasta dónde observar los restos de aquel oscuro episodio? Cine Hoyts, Cineplanet .

"La Familia Monster" 2

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que "Nadie es perfecto"… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad. Cinemark, Cine Hoyts, Cineplanet .

También disponibles

  • "Eternals" - Cinemark, Cine Hoyts, Cineplanet .
  • "Alerta Roja" - Cinemark, Cine Hoyts, Cineplanet .
  • "Venom: Let there be Carnage" - Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.
  • "Ron da error" - Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.
  • "Dune" - Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox