Cine/Streaming

Disney+ Day: Los estrenos que puedes ver desde ya en el servicio de streaming

Producciones de Star Wars, Marvel y originales de Disney destacan en la lista.

Este viernes se liberaron una serie de anuncios en el Disney+ Day. El evento se enmarcó en el segundo aniversario del servicio de streaming y el primero tras su arribo a Latinoamérica y llegó cargado de noticias de consolidadas y nuevas sagas.

Tráilers y adelantos fueron parte de la lista de novedades con nuevo contenido de producciones originales de Disney, Pixar y Nat Geo. Por su parte, Marvel también sorprendió con varios títulos venideros que se sumarán al catálogo.

Sin embargo, no todo es espera para los usuarios de Disney+, dado que este día también recibió nuevo contenido que ya está disponible en la plataforma y te mostramos a continuación.

Disney+ Day: Las series y películas que puedes ver tras el evento

"Olaf Presenta": Los clásicos cuentos de Disney narrados por el carismático muñeco de Frozen ya pueden verse en el servicio. Haz click aquí para verla.

"Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos": La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llega este 12 de noviembre al catálogo de Disney+, tras un exitoso estreno en cines. Puedes verla haciendo click aquí.

"Hola Alberto": Nuevo corto llega con Alberto a Portorosso en un spin-off de la reciente película animada, "Luca".

"Mi pobre y dulce angelito": La nueva versión del clásico navideño se encuentra disponible en este link.

"Entrelazados": Una joven viaja al pasado y conoce a su madre cuando tenía su edad, justo cuando iba a comenzar su carrera en el teatro musical. La nueva producción está disponible aquí.

"Debajo del casco: El legado de Boba Fett": Un especial que recopila la historia del querido cazarrecompensas que prontamente tendrá su propia serie. El material está siguiendo este enlace.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox