Cine/Streaming

"Apreciaré cada recuerdo increíble": Encuentran muerto a Heath Freeman, actor de "Bones" y "NCIS"

La actriz y amiga del intérprete, Shanna Moakler, anunció la noticia, que más tarde fue confirmada por su manager.

El actor Heath Freeman fue encontrado muerto a sus 41 años de edad. El intérprete es principalmente recordado por su rol del asesino en serie Howard Epps de "Bones" y también por su participación en "NCIS".

Joe S. Montifiore, manager del artista, emitió un comunicado que publicó Deadline confirmando la noticia. "Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos deja una huella imborrable en nuestro corazón", se lee en el documento.

"Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y un extraordinario entusiasmo por la vida", añadieron.

"Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera. Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron", detallaron.

Shanna Moakler despidió a su amigo Heath Freeman

Shanna Moakler, actriz y amiga de Hearth Freeman fue la primera en publicar la noticia en redes sociales, donde especificó que el actor fue hallado muerto en su hogar. "Pasó mientras dormía en su casa en Austin", especificó la también Miss Estados Unidos en una publicación que dedicó al intérprete.

"Me rompió el corazón al enterarme de la pérdida de mi querido amigo Heath Freeman, talentoso actor, director, productor, excelente chef y un sólido amigo. Te extrañaremos mucho y apreciaré cada recuerdo increíble que todos tenemos… Y tenemos muchos buenos", escribió junto a una foto de ambos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox