Cine/Streaming

Pese a las dudas de Michel Brown: El regreso de "Pasión de Gavilanes" tendrá a su elenco original

Con el añadido del argentino se confirma a los seis protagonistas interpretados por los actores originales.

Finalmente se terminó de configurar el regreso de "Pasión de Gavilanes". El actor Michel Brown, quien dio vida al protagonista Franco Reyes, fue confirmado como parte del elenco de la segunda temporada de la popular producción colombiana, cerrando así el elenco original de los seis roles principales de la teleserie.

La continuación de "Pasión de Gavilanes" ya tenía en su elenco a los actores Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena), Natasha Klauss (Sarita), Mario Cimarro (Juan) y Juan Alfonso Baptista (Óscar), por lo que solo faltaba Michel Brown.

Pese a que el intérprete había asegurado tener problemas de agenda en reiteradas ocasiones, fue la actriz Danna García quien reveló el cambio de planes. "Sí va a estar Michel, pero el cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, sino más bien a él", reveló en medio en una transmisión en vivo a través de redes sociales.

Recordemos que Michel Brown habló anteriormente con TiempoX y aseguró que "Pasión de Gavilanes" "fue una novela muy atinada, muy bien escrita y por eso están haciendo una segunda temporada. Tenía una cosa muy sexual también (...) Me parece que fue una fórmula muy cerradita y si la hace, claramente va a terminar funcionando".

Así Michel Brown se reencontró con su personaje de "Pasión de Gavilanes"

"Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y que fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento lo que haremos con él",  publicó Michel Brown en Instagram.

Con esa publicación junto a la foto de un sombrero, el actor hizo la primera toma de contacto con su personaje Franco Reyes, al que interpretó en 2003 con el estreno de la teleserie, que por estos días se encuentra entre lo más visto de Netflix en Chile.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox