Cine/Streaming

Arturo “Kitty” Páez: Este es el personaje de Bad Bunny en la tercera temporada “Narcos: México”

El cantante interpretará a uno de los miembros de los “Narcojuniors”, quien tuvo un papel fundamental en el Cártel de Tijuana.

Los años 90's se tomarán la pantalla de Netflix con el estreno de la tercera temporada de "Narcos: México". Para estos nuevos episodios, la serie que retrata los orígenes de la guerra moderna de la droga, reclutó a Bad Bunny, quien se meterá en la piel de Arturo "Kitty" Páez.

El reggaetonero que debutó en la actuación de la mano de un pequeño personaje de "Rápido y Furioso 9", seguirá explotando su face artística en el nuevo ciclo de la popular historia, que en esta entrega seguirá los pasos de los "Narcojuniors".

La banda criminal alcanzó relevancia en la década de los 90's donde se hicieron conocidos por su gran poder adquisitivo y económico, además de su amplia red de contactos que le permitió posicionarse como uno de los carteles más importantes.

¿Quién es Arturo “Kitty” Páez?, el personaje al que interpreta Bad Bunny “Narcos: México”

Para esta entrega Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, dará vida a Everardo Arturo Páez, un joven que se dedicaba a reclutar nuevos integrantes a las filas del Cártel de Tijuana, generalmente de familias acomodadas.

"El Kitty" como era apodado, logró relevancia tras su asociación con Ramón Arellano Félix y su hermano, con quien logró traficar droga a Estados Unidos sin levantar sospechas. En 1997 fue capturado durante un operativo que tuvo como objetivo llegar a los líderes de la agrupación.

Tiempo después fue extraditado a Norteamérica donde colaboró como testigo protegido, siendo considerado una pieza clave para la detención de Joaquín "El Chapo" Guzmán y Benjamín Arellano Félix.

La tercera temporada de "Narcos: México" estará disponible desde este viernes 5 de noviembre en Netflix.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox