Cine/Streaming

Con un peinado muy distinto: El cambio de look que tendrá Bad Bunny en la tercera temporada de “Narcos: México”

El "Conejo Malo" dejó de lado su look urbano para dar vida a Arturo “Kitty” Páez en la década de los 90's.

Tras incursionar en la actuación con un pequeño papel en "Rápido y Furioso 9", Bad Bunny seguirá explorando en la actuación en Netflix de la mano de "Narcos: México", que estrena su tercera temporada este viernes 5 de noviembre.

El cantante mundialmente reconocido por ser uno de los íconos del momento en el mundo del reggaeton, dejó de lado su estilo urbano para meterse en la piel de un personaje inspirado en hechos reales. Se trata de Arturo "Kitty" Páez, un reclutador del  Cártel de Tijuana.

La tercera temporada de "Narcos: México" se ambientará en los años 90's, siguiendo los pasos de la banda de criminales denominada como los "Narcojuniors", que logró reconocimiento por su gran poderío económico y su amplia red de contactos.

Para este rol, Bad Bunny tuvo que someterse a un cambio de look, dejando atrás sus característicos atuendos para interpretar a una vanidoso Arturo "Kitty" Páez, que en los adelantos que ha compartido Netflix, aparece como un hombre detallista y cuidador se un pulcro estilo. 

Pero Benito Martínez  también renovó su aspecto, haciendo crecer su cabello, el que para la serie lleva con una partidura al costado. Además se deshizo de su barba, dejando para solo un incipiente vello facial. 

La tercera temporada de "Narcos: México" estará disponible desde este viernes 5 de noviembre en Netflix.

Revisa el cambio de look de Bad Bunny para la tercera temporada de "Narcos: México"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox