Cine/Streaming

"The Doors: Live at the Bowl 68": Dónde y cuándo ver la única función en Chile

El concierto se estrenará de manera simultánea en todo el mundo en una única fecha.

Un concierto de talla mundial llega para los fanáticos de The Doors. Es impensado hablar de una puesta en escena en vivo de Jim Morrison, por lo que nos referimos a una emblemática presentación de la banda que fue restaurada en formato documental y será exhibida en cines.

Se trata de "The Doors: Live at the Bowl 68", histórica presentación de la banda de rock que tuvo lugar el 5 de julio de 1968 en el Hollywood Bowl y que ahora podrá ser vista por los fanáticos en un estreno de alcance mundial.

El documental se creó a partir de material de la época, restaurando los negativos originales de la cámara y remezclando y masterizando las cintas originales de varias pistas.

Esta versión del "The Doors: Live at the Bowl 68" se titula "Special Edition" y presenta el concierto por completo, incluyendo canciones como "Hello, I Love You", "The Wasp" y "Spanish Caravan". Además, se podrá ver una actuación musical y una conversación con John Densmore y Robby Krieger, filmada exclusivamente para la pantalla grande.

¿Cuándo y dónde ver "The Doors: Live at the Bowl 68"?

Se anunció que el documental tendrá un estreno simultáneo en todo el mundo en una única función el 4 de noviembre. Para ver "The Doos: Live at the Bowl 68", las cadenas de cine chilenas ya habilitaron preventas de entradas.

Pincha aquí para comprar boletos para Cinemark, mientras que podrás acceder a la oferta de CineHoyts haciendo click acá.

Mira aquí el tráiler de "The Doos: Live at the Bowl 68"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox