Cine/Streaming

¿Todavía no ves "Dune"?: Entérate aquí dónde verla en cines y online a través de streaming

La producción tiene a Timothée Chalamet, Zendaya y Jason Momoa entre sus protagonistas.

Finalmente llegó el esperado estreno de "Dune" a Chile. Se trata de la nueva producción de ciencia ficción basada en la saga de libros homónima de Frank Herbert.

Titulada en Latinoamérica como "Duna", la obra fue escrita por Eric Roth, Jon Spaihts y Denis Villeneuve y dirigida por este último. Cuenta con Timothée Chalamet, Zendaya y Jason Momoa entre sus personajes principales.

La cinta muestra el viaje cargado de emociones de Paul Atrides, un joven héroe destinado a cosas más allá de su compresión, quien deberá ir a uno de los planetas más peligrosos del universo para defender el futuro de su gente.

¿Cuándo se estrena "Dune" en el cine en Chile?

"Dune" o "Duna" se estrenó en cines chilenos el pasado jueves 21 de octubre, y las cadenas nacionales tienen entradas disponibles.

Aquí puedes ver el sitio de Cinemark con entradas disponibles para el día de su estreno.

En este link puedes revisar los boletos en CineHoyts.

Y para ver la película en CinePlanet puedes hacer click aquí.

¿Cuándo es el estreno online de "Dune" en streaming?

"Duna" llega a la plataforma de streaming HBO Max, siendo anunciada como uno de los grandes estrenos del año en el servicio.

De acuerdo a lo informado por Warner Bros. Pictures, la película está disponible en la plataforma desde el viernes 22 de octubre, un día después de su estreno en cines.

Hay secuela de "Dune"

Luego del exitoso estreno de "Dune", la nueva fanaticada no paró de preguntarse si habría una segunda parte de la película. Finalmente, Legendary confirmó que habrá una secuela de la cinta y llegará en octubre de 2023.

Mira el tráiler de "Dune"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox