
Casi 31 millones de dólares deberá pagar Kevin Spacey a la productora de "House of Cards". Así lo determinó el caso de arbitraje que falló en favor de la compañía MRC, la que estuvo a cargo de la serie de Netflix donde el actor interpretó el personaje de Francis Underwood.
Según dio a conocer Variety, las empresas del actor M. Profitt Productions y Trigger Street Productions deberán pagar $29,5 millones por daños, a eso se suman $1.2 millones en honorarios de abogados y $235,000 en costos de las gestiones.
La batalla legal que envolvió a Kevin Spacey en las grabaciones de "House of Cards"
Fue en 2017 cuando la productora MRC terminó su vínculo con Kevin Spacey luego que el actor recibiera varias denuncias en su contra. En dicho año se aseguró que este formó un ambiente "tóxico" al realizar contacto con empleados jóvenes sin su consentimiento, además de hacer malos comentarios.
Tras las acusaciones, su personaje Francis Underwood fue eliminado de "House of Cards" y se desechó el material que tenían grabado hasta el momento para la sexta temporada.
"Con una excepción, el Árbitro consideró que los terceros testigos eran creíbles y encontró que las acusaciones contra Spacey eran ciertas", se pudo leer en la petición que falló en favor de MRC.






