Cine/Streaming

La romántica sorpresa de aniversario que dejó sin palabras a Pampita Ardohain

Roberto García Moritán dejo en shock a su esposa con un bonito gesto.

"Siendo Pampita" compartió un nuevo episodio este miércoles a través de Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS. El reality que muestra el camino de Pampita Ardohain hasta el día del parto de su nueva hija junto a Roberto García Moritán, sorprendió con un particular episodio que mostró un romántico gesto de su esposo.

Una sorpresa que dejó en shock a Pampita Ardohain, luego de que el empresario organizara un particular celebración de aniversario. Roberto García Moritán llevo a la exesposa de Benjamín Vicuña al Palacio San Sounsi, lugar donde se casaron.

Una vez en el lugar, su marido la sorprendió esperándola con una banda musical. Pero eso no fue todo, ya que Roberto García Moritán tenía un último gran regalo que emocionó a Pampita Ardohain: le pidió ayuda a un amigo para componerle una canción dedicada para la modelo.

Un cinematográfico gesto que la argentina no podía creer. "¡Qué lindo, por favor! Es de película", dijo. Todo mientras su marido aseguraba que "hago cualquier cosa" por ella y que "invento nuevas formas de decirlo”.

El nuevo reality sobre la vida de Pampita Ardohain, "Siendo Pampita", está disponible desde el 13 de octubre en Paramount+ y en su primera temporada cuenta con diez episodios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox