Cine/Streaming

Ryan Reynolds anuncia un receso de la actuación tras terminar "Alerta Roja" y "Spirited"

El actor se encuentra promocionando su reciente película en Netflix junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson, "La Roca".

Ryan Reynolds pondrá un freno a su carrera. Recientemente, el intérprete había anunciando su retiro de la actuación cuando terminara el rodaje de "Spirited" de Apple TV+ y ahora será una realidad.

En esa línea, el actor entregó más detalles de su decisión en el marco de la red carpet de "Alerta Roja", su reciente película de Netflix coprotagonizada por Gal Gadot y Dwayne Johnson, "La Roca".

"Solo estoy tratando de crear un poco más de espacio y tiempo para mi familia. Sabes, realmente no recuperas ese tiempo", fue la razón que dio el actor a The Hollywood Reporter.

El retiro de Ryan Reynolds de la actuación será temporal

"Entonces, probablemente estaré lejos del cine, o al menos filmando películas, hasta el final del verano (invierno en Chile). Simplemente me brinda la oportunidad de estar en casa", remarcó el actor.

El sus palabras, será un "año sabático" para poder estar junto a sus seres queridos y estar presente junto a sus hijas. Recordemos que Ryan Reynolds está casado con la también actriz Blake Lively y tienen tres niñas llamadas James, Betty, e Inez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox