Universo Cinematográfico de Marvel

"Eternals": Cuántas escenas post-créditos son y su explicación para el futuro del MCU

La cinta se estrenó este jueves en cines chilenos y muestra pequeños adelantos del futuro de Marvel.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 15:36

El 4 de noviembre fue el esperado estreno de "Eternals". La nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) llegó para presentar a un nuevo grupo de héroes acompañados de una milenaria historia.

Ikaris, Sersi, Sprite, Kingo, Ajak, Phastos, Gilgamesh, Thena, Makkari y Druig son diez seres que llevan siete mil años en la Tierra viviendo entre los humanos. Si bien ellos cuentan con distintos poderes, se les ordenó no intervenir en los asuntos de la humanidad, por lo que no pueden detener guerras ni ayudar al progreso, todo para permitir la evolución natural del mundo.

Los "Eternals" existen para proteger al mundo de los Deviants, únicos seres a los que pueden enfrentar y a quienes están autorizados de atacar para proteger a los humanos.

¿Cuántos escenas post-créditos tiene "Eternals"?

La cinta cuenta con dos escenas post-créditos, una sobre un personaje visto en la película y otra de un nuevo rostro hasta ahora desconocido.

Si ya viste la película y quieres conocer su explicación te invitamos a seguir leyendo la nota.

Advertencia: a partir de este punto se darán spoilers de "Eternals"

Primera escena post-créditos: Luego que los "Eternals" se separan, algunos viajan en el Domo para comenzar una travesía contactando a otros grupos de eternos para advertirlos de la verdad. Es en la nave donde hace aparición un personaje llamado Eros.

Se trata nada menos que del hermano de Thanos y quien es también conocido como Starfox. El personaje a cargo de Harry Styles también es primo de Thena, por lo que su vínculo con los personajes del MCU demuestra que será un personaje importante de cara al futuro de la saga.

Segunda escena post-créditos: Sersi vuelve a ver a Dane Whitman (Kit Harington), su interés amoroso, aunque luego se ve como este esconde un secreto.

El hombre rescata una antigua reliquia familiar, donde encuentra una espada guardada. Se trata de la Espada de Ébano, la que suele ser relacionada con el personaje de Marvel Black Knight, sugiriendo que prontamente se verá como un nuevo personaje de las películas.