Cine/Streaming

Catfishing, romance y Navidad: Así es “¡Qué duro es el amor!” la nueva comedia que arrasa en Netflix

Nina Dobrev, Darren Barnet y Jimmy O. Yang protagonizan en nuevo éxito navideño del streaming.

Aunque aún falta más de un mes para la llegada de Navidad, Netflix adelantó las celebraciones de fin de año estrenando "¡Qué duro es el amor!". La nueva comedia romántica llamó rápidamente la atención del público y se metió en el primer lugar de lo más visto en Chile.

Está protagonizada por Nina Dobrev, quien da vida a Natalie, una periodista de Los Ángeles. Aunque se considera una romántica empedernida aunque no tiene muy buena suerte en el amor y parece condenada a la soltería.

Sin embargo, la tecnología entra en juego y le abre una opción gracias a una aplicación de citas en la que conoce a un joven atractivo y encantador llamado Tag (Darren Barnet). La química y el romance virtual crece a tal punto que Natalie emprende rumbo a conocer a su enamorado en medio de las fiestas de fin de año. 

Pero como en la época moderna no todo es real, la protagonista se da cuenta que es víctima de catfishing (también conocido como engañar o hacerse pasar por alguien en internet) ya que su hombre perfecto no es más que Josh (Jimmy O. Yang), un amigo de Tag, quien se hace pasar por él desencantado del amor.

Ahí es donde empieza la verdadera historia de amor, ya que Natalie trata de conquistar al verdadero Tag y hace un plan de ayuda mutua con Josh: él la ayuda a enamorar a su amigo, y ella se hace pasar por su novia ante su familia. Todo eso mientras van descubriendo su verdadera conexión.

"¡Qué duro es el amor!” está disponible en exclusiva para los suscriptores de Netflix. 

Revisa el trailer de "¡Qué duro es el amor!” en Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox