Cine/Streaming

Disney+ Day: Novedades, promociones y novedades que tendrá el evento especial

El evento se podrá seguir de manera online a través de las cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram de la plataforma.

Todas las novedades de Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más tendrán cita esta semana en el Disney+ Day. El evento especial llega en el marco del segundo aniversario del lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney, e incluirá adelantos de importantes sagas del servicio.

¿Cuándo será el Disney+ Day?

El Disney+ Day tendrá lugar el viernes 12 de noviembre de 2021 desde las 11 horas, a través de las cuentas oficiales de @DisneyPlusLA en Twitter, Facebook e Instagram.

Los suscriptores de Disney+ podrán ver, además, contenidos exclusivos de Pixar Animation Studios, que se estrenarán a la 1:00 PM y de Marvel Studios a la 1:45 PM, junto a otros adelantos sorpresa.

Los estrenos que tendrá el Disney+ Day

Las novedades que tendrá el Disney+ Day incluyen: "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", "Jungle Cruise", "Mi pobre y dulce angelito", "Olaf Presenta", "Hola Alberto", "The Simpsons in Plusaversary", "El Mundo según Jeff Goldblum".

También estrenarán "Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett" y "Marvel Studios' 2021". Además debutarán en Disney+ nuevos contenidos y los favoritos de los fans, entre ellos: "Leyendas de Marvel Studios", "Entrelazados" y "Encantada". 

Las ofertas y promociones del Disney+ Day 

Para celebrar los dos primeros años del servicio desde su lanzamiento a nivel global y el primer año desde su desembarco en Latinoamérica, Disney+ tendrá una oferta especial por tiempo limitado. 

Desde ahora hasta el domingo 14 de noviembre, los nuevos suscriptores pueden obtener un mes en Disney+ por CLP$ 1.500,00 (luego CLP$ 6.500,00 por mes) registrándose en www.DisneyPlus.com/DisneyPlusDay y participando en todas las celebraciones del Disney+ Day.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox