Cine/Streaming

Secuela de "Sex and the City" tiene su primera polémica tras muerte de importante personaje: Compañía la acusa de provocar baja en sus acciones

Una de las especialistas en salud que asesoran a esta empresa le habló a quienes desconocían los detalles de la escena.

El pasado jueves se estrenaron los primeros episodios de "And Just Like That...", la secuela de "Sex and the City", en HBO Max, y a pesar de los buenos resultados y los comentarios que ha generado entre sus fans, ya tiene su primera polémica. Y es que una compañía de ejercicios que aparece en ésta tuvo una drástica baja en sus acciones producto de una escena clave.

Según reportan medios como Variety, Peloton, compañía que se dedica a las máquinas de ejercicios, tuvo una caída en la bolsa de más del 5,4%. Esto se debe a que uno de los personajes importantes de la franquicia falleció de forma repentina mientras usaba uno de sus productos.

Si no has visto “And Just Like That...” te recomendamos no leer los siguientes parrafos e ir al final de la nota para saber cuál fue la respuesta de la compañía.

En el primer episodio, Mr. Big (Chris North), uno de los intereses amorosos más importantes que ha tenido Carrie (Sarah Jessica Parker) y con quien incluso se casó al final de la primera película, se le ve haciendo ejercicios con una bicicleta mecánica de la marca citada.

De pronto, tras 45 minutos de sobrexigirse, el hombre finalmente fallece de un ataque cardíaco, con la narración de la protagonista diciendo "y tan solo así… Big murió". Esta escena habría molestado a Peloton porque causó la drástica caída de acciones.

La compañía sí autorizó el uso de sus máquinas en la producción e, incluso, Jess King, una de sus coach más reconocidas, apareció como la instructora Allegra en la serie, pero no sabían los detalles de este momento en la serie.

La respuesta a "And Just Like That..."

Finalmente, el medio citado señala que Peloton respondió, indicando que no fueron las máquinas de su compañía, sino que el estilo de vida poco saludable del personaje en cuestión lo que causa su muerte en la serie, demostrándolo con la escena en que se le ve fumando un cigarro en la misma bicicleta.

"Estamos seguros que sus fans están tan tristes como yo con la muerte de este personaje, pero él vivía una vida extravagante que eran riesgosas que incluso provocaron un antecedente en temporadas anteriores", aclaró la doctora Suzanne Steinbaum, cardióloga de Peloton.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox